Bienvenidos a la web de Bailén Mesas y Sillas de Cocina, empresa fundada en 1998 y ubicada en la provincia de Alicante.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Nuestro producto se caracteriza por su ser diseño y fabricación nacional, ofreciendo el estilo y la funcionalidad que el mercado demanda.

En estos años de experiencia, Bailén Mesas y Sillas de Cocina se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros, extendiendo nuestro radio de acción por diferentes provincias españolas.

El principal objetivo de Bailén Mesas y Sillas de Cocina es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden tanto dentro como fuera de la provincia.

Paraje de los Sorianos nº 58 B – Nave

03369 El Mudamiento – Rafal

Alicante

Tfno: 966 752 376 – Fax: 966 753 446

pedidos@bailenmesaysillas.com

 

Actualmente estamos mejorando nuestra web para más información pueden leer el:

COMUNICADO